lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO 2º ESO A Y B


 Buenos días.


Para ir cerrando el curso, hoy os planteamos aunar conocimientos digitales con los lingüísticos o literarios. Para ello, o bien de manera individual o por parejas, vosotros decidís,  vais a crear una explicación animada de alguno de los contenidos que habéis estudiado a lo largo de 2º ESO. Compartiréis a Sara (2º ESO A) y a  Inma (2º ESO B) vuestros trabajos de tal manera que tengamos acceso  y podamos usarlo para ayudar a otros compañeros cuando tengan que repasar estos contenidos en la extraordinaria subiéndolos al blog.

Tenéis las dos sesiones de hoy para elaborar esa animación. Os dejamos aquí estos enlaces para que veáis cómo se crea. Elegid la que más os guste o convenza. El miércoles y jueves nos conectaremos por Hangouts para que nos mostréis vuestras creaciones. Aquellas que estén perfectas en cuanto a ortografía y contenidos recogidos  (que recojan a la perfección toda la información vista durante este curso) tendrán un 0,25 más en la media final de este trimestre.  ¡Ánimo!





Nos vemos el miércoles a las 10.00 cada grupo con su profesora por Hangouts. Y si no hubiéramos acabado las presentaciones, el jueves 11 de junio a las 9.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario